El temor de que el aumento del número de clientes lastrara las cuentas de la compañía debido al incremento de los gastos de captación e inversiones necesarias para tentar al cliente, quedó despejado ayer, durante la presentación de los resultados de 2009.
Jazztel ha conseguido incrementar la base de clientes un 55%, hasta los 597.000, frente a los 510.000 que esperaban las previsiones más altas.
Durante el cuarto trimestre del año la operadora logró una facturación de 453,6 millones de dólares, un 30% más respecto al mismo periodo del año anterior. Los gastos, a pesar de haberse incrementado, lo han hecho de forma más controlada, lo que ha permitido a Jazztel reducir sus pérdidas, que alcanzan los 24,5 millones de euros, lo que representa un 69% menos que los 78,6 millones de euros perdidos en 2008.
El resultado de explotación antes de amortizaciones (ebitda) se ha disparado en más de 6,5 veces, hasta 40,5 millones de euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…