Uno de los motivos de mayor preocupación para los inversores de Netflix era últimamente el ritmo de crecimiento de sus suscriptores. A pesar de su ambiciosa expansión a más de 130 países, en la que el único gran país que parece haberse quedado fuera es China, a lo largo de este año los datos mostraban un crecimiento limitado respecto a lo que se esperaba en un principio.
Pero con los resultados del tercer trimestre, Netflix ha demostrado que su situación dista mucho de los pronósticos, y en este periodo la compañía ha experimentado un gran crecimiento, con 3,2 millones de nuevos suscriptores internacionalmente en lugar de los algo más de 2 millones que se esperaban. En EEUU la cifra ha llegado a 370.000 nuevos suscriptores.
En total, Netflix cuenta ya con 86,7 millones de suscriptores, y para el cuarto trimestre los pronósticos son aún mejores, con 3,75 millones de nuevos suscriptores internacionales y 1,45 millones en EEUU. Además de esto, los ingresos en el tercer trimestre también han mejorado, con un crecimiento de un 31,7% hasta los 2.290 millones de dólares, y unas ganancias por acción de 12 centavos.
Con toda esta información, la cotización de Netflix ha dado todo un vuelco, y de una pérdida inicial en la jornada, que había llegado aproximadamente a un 2% en algunos momentos, ha terminado disparándose a una subida de un 20% tras el cierre. Teniendo en cuenta que la cotización ha perdido a lo largo de este año casi un 13%, esta subida consigue recuperar todas las pérdidas hasta ahora y mejorar notablemente su valor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…