El resultado es sencillamente espectacular y fruto de 10 años de investigación financiados por la Oficina de Investigación Naval del Departamento de Defensa de los EEUU. No es el primer trasplante completo de cara que se ha realizado en el mundo, pero sí es el que mejor resultado ha obtenido.
Aquí tenéis la foto de antes del accidente, y a la derecha su cara actualmente, un cambio increíblemente radical en el que se muestra prácticamente a dos personas totalmente diferentes.
El trasplante en su momento duró 36 horas y fue llevado a cabo por el Dr. Eduardo Rodriguez y su equipo en el Centro Médico de la Universidad de Mayland. Éste es uno de los 22 trasplantes de cara que se han realizado hasta ahora en el mundo, y los resultados, desde el primero en Francia en 2005, han mejorado exponencialmente.
Para que os hagáis una idea de la complejidad de la operación, arriba tenéis la reconstrucción osea. Además le han injertado una lengua nueva, dientes e incluso conectado gran cantidad de nervios para tener el máximo movimiento posible de sus nuevas facciones.
Tal como avanzan las cosas, ¿quién sabe que resultados podrás conseguirse dentro de 10 años o menos? [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…