La reducción de las hábitos de impresión por parte de empresas y usuarios, en favor de otras soluciones como el uso de móviles, tablets y documentos digitales, buscando gastar menos y reducir su impacto medioambiental, ha supuesto para el sector de la impresión una reducción importante de ingresos.
Este hecho, junto con otros cambios del sector, han terminado afectando al fabricante Xerox y dándole un duro revés. Los analistas esperaban que en su tercer trimestre Xerox obtuvieran unos ingresos de 4.540 millones de dólares y unos beneficios de 9,3 centavos de dólar por acción, pero los resultados reales han sido distintos.
Según lo que ha publicado Xerox en sus resultados, sus ingresos se han reducido un 9,6% hasta los 4.330 millones, lo que ha supuesto que haya terminado teniendo unas pérdidas de 34 millones de dólares, unos 4 centavos por acción. Como contraste, en el mismo trimestre de 2014, Xerox obtuvo 266 millones de beneficios, unos 22 centavos por acción.
Ante la caída, Xerox quiere intentar frenar la situación cuanto antes y reducir sus costes, pero los malos resultados también podrían haber propiciado el hecho de que la junta directiva de la empresa vaya a tomar soluciones más drásticas que implicarían una reestructuración de Xerox y que podrían llevar a los temidos despidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…