Hace unos pocos días, el CEO de Apple, Steve Jobs, aprovechó una conferencia de resultados y cifras de ventas de la compañía para arremeter contra los rivales del iPad, señalando que estos dispositivos, en su mayoría de 7 pulgadas no eran adecuados para las aplicaciones de esta gama y que “morirían al poco de nacer”.
Las contestaciones no hicieron esperar por empresas aludidas como Google o RIM, pero faltaba por conocer la opinión de operadores, desarrolladores de aplicaciones e incluso consultoras.
La analista Morgan Stanley ha vaticinado que durante el próximo ejercicio se venderán unos 50 millones de tabletas, siendo 30 de ellos de Apple y 20 millones del resto de fabricantes.
Jeff Orr, analista de ABI Research, comenta a The Wall Street Journal que “es falso que los desarrolladores de aplicaciones no estén interesados en la plataforma Android”.
La propia Marissa Mayer, ingeniera clave de Google y recién designada responsable del negocio de localización, afirma que pese a que los tablets con pantallas mayores son mejores los que son más reducidos encontrarán su sitio en el mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…