El citado hospital, de nombre Forth Valley Royal, ha costado 444 millones de dólares y se abrirá al público en Agosto, si es que los robots no se han sublevado antes y suplantado al resto del personal humano con copias robóticas.
Lo cierto es que las personas realizarán la mayoría de las tareas y los robots también realizarán tareas menos “humanas” como limpiar habitaciones, manejar la basura y productos contaminantes, el mantenimiento… me pregunto si los robots se repararán a si mismos y trabajaran como médicos entre sí.
Sea como sea, las pelis de ciencia ficción han ayudado a tomar medidas para que los robots no se desmadren y serán controlados por el personal humano usando PDAs.
Veremos como evoluciona la aceptación de los nuevos “empleados” de este hospital, aunque si en algún momento veo un robot con una jeringa, da igual que en ese momento tuviera las dos piernas rotas, seguro que me levanto…— :Dani Burón [BBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…