Según el profesor Anatoli Broushkov, la “batería de pruebas y los resultados prueban que organismos simples como las moscas de la fruta y los ratones viven más después de haber sido vacunados con el extracto de la antigua bacteria”. También aumenta la viveza mental, las capacidades físicas y la actividad sexual tanto para los machos como para las hembras. Las hembras sometidas a las pruebas, de hecho, han llegado a reproducirse al equivalente a la edad humana de 70 años.
La bacteria se encontró todavía viva y ahora un equipo de rusos y otro de japoneses están intentando clonarla, mientras yo me pregunto si mi abuelo italiano de ciento y pico años la pilló cuando era joven. Eso sí, no nos proporcionará una poción de la inmortalidad, pese a mi optimista titular. Los científicos esperan que, si todo va bien, la vida se extienda al menos 10 años.
Dice Jesús (Díaz), y tiene razón, que escama un poco el hecho de que la bacteria se haya encontrado junto a unos animales prehistóricos extintos. Claro que a los científicos no les ha importado y a los inversores que ya están detrás de ellos, tampoco. — Rafa M. Claudín [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…