Con todo esto prácticamente se convierte en un tablet de gama baja especialmente diseñado para jugar y que se conecta directamente a la Wii U. La memoria flash nos permitirá llevar partidas, información y datos tanto como copia de seguridad como de una consola a otra, aunque no se especifica cuanta tendrá.
Con el magnetómetro se puede tener una brújula digital, pero además también se puede usar para reconocer gestos sin necesidad de la cámara e incluso para sensores de lo más diversos que podrían hasta medir el pulso.
Pero bueno, todavía no tenemos muchos detalles de todo lo que se podrá hacer con este curioso y enorme mando que probablemente no deje a nadie indiferente.
¿Terminará siendo como jugar con una consola portátil en frente de una consola grande? ¿Veremos WiiPads voladores estampándose contra los televisores por excesivo pique y efusividad consolera?
Sea como sea seguro que hará que el mundo de los videojuegos siga evolucionando a un futuro más activo y divertido. [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…