La lucha por el formato de alta definición que, entre otras muchas cosas, está ralentizando el despeqgue total de la nueva tecnología, nos ofrece noticias tan curiosas como la publicada en TG Daily. Junto con estudios más o menos serios con miles de encuestas contrastadas sobre la tendencia de los consumidores, la compañía Compete.com, que rastrea la actividad de los usuarios que entran en Netflix, una empresa de alquiler de DVDs, quiera aportar su granito de arena.
Entre junio y agosto los títulos disponibles en formato Blu-ray recibieron 31.000 visitantes únicos mensuales, mientras que HD DVD sólo recibió 17.000. Sin embargo, lo que resulta curioso, es que cerca de 19.000 usuarios seleccionaron el formato HD DVD como su preferido, frente a los 6.500 usuarios que escogieron Blu-ray. La conclusión de Compete.com es que los usuarios de HD DVD son más “leales”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…