En Foursquare pueden estar temblando: Facebook ofrecerá mañana un evento para la prensa, y todo apunta a que el gran anuncio que realizará la red social será la implementación de sus nuevos servicios basados en la geolocalización.
Aunque desde Facebook no han confirmado (ni desmentido) nada, sí es cierto que ya llevan un tiempo trabajando en el desarrollo de este nuevo tipo de servicios, que podrían estar ya listos para ver la luz. En cuanto a sus características, tampoco hay nada oficial por parte de la red social, aunque sí muchos rumores que apuntan a que el servicio será bastante completo.
Una de las características más esperadas del nuevo servicio es que permitirá la utilización de APIs para conectar Facebook con terceros. Es decir, que será posible ver las actualizaciones de Foursquare y Gowalla, por ejemplo, en Facebook.
La red social se une así a la moda de los servicios de geolocalización, liderada ahora mismo por Foursquare. Tras el intento fallido de Facebook de comprar a estos últimos, parece que la compañía no ha tirado la toalla y que los resultados verán la luz muy pronto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…