Electronic Arts acaba de anunciar que Los Sims 3 ya se encuentran en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. En la versión de este título para consolas los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto.
La tercera entrega de Los Sims ofrece una gran variedad de características que harán más fácil que nunca poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, “belleza instantánea”, o ser un poco malos.
Gracias a Xbox Live y Sony Network se ha establecido un sistema de intercambio que permitirá a los jugadores estar más conectados que nunca.
Exclusivo en la versión de Wii, los jugadores podrán disfrutar con sus amigos en un mano a mano durante las distintas etapas de la vida de un Sim. Además, los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de pruebas, ya que durante el juego se les retará a explorar la ciudad y así descubrir todos sus secretos.
Respecto a los jugadores de Nintendo DS, podrán disfrutar del modo construir y usar el lápiz para usar las herramientas, dibujar paredes y suelos y personalizar todos los objetos, texturas y mucho más. También podrán esculpir las características faciales de los Sims, elegir sus peinados, su ropa, y dictaminar la personalidad gracias a la herramienta “Crear un Sim”.
Los Sims 3 también está disponible para PC, Mac, iPhone™, iPod® Touch y plataformas Mobile.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…