Pero eso sí, del dicho al hecho hay un trecho, y es que se suponía que el Playbook tendría que tener varias cosas pero sus actualizaciones de software van un poco lentas, ya que la supuesta compatibilidad tendría que haber llegado para finales de verano y ahora se habla de finales de año.
Todavía no se tiene muy claro si funcionará a base de emulación, lo que podría hacer que aplicaciones exigentes no fueran muy bien, o si será algo más directo como portar la maquina virtual Dalvik a QNX, que haría que todo fuera mucho más nativo y fluido.
De todas maneras aún no hay confirmación oficial para los smartphones, y aunque se han visto vídeos de aplicaciones Android en el Playbook, hasta que no haya un producto final puede que sólo se trate de algo a medias que no llegue a convencer.
Yo espero que lo consigan y vaya genial, lástima que lo mismo no se podrá hacer con las aplicaciones de iOS y ahora tampoco con el moribundo webOS… nunca podremos ver un Androi diOS con webOS como bayas negras, que aunque suena raruno podría ser genial. [Bloomberg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…