Firefox Mobile OS corresponde con el anteriormente conocido proyecto Boot to Gecko, y contará con ZTE y Alcatel para crear los primeros terminales, que empezarán a venderse en Brasil a principios de 2013, y a partir de ahí se extenderá por el resto de Sudamérica.
Su andadura por Brasil llegará de la mano de la filial de Telefonica, Vivo, y junto con ellas, el resto de las operadoras que apoyarán este nuevo sistema operativo serán T-Mobile, Sprint, Deutsch Telekom, Telecom Italia, Telenor, Etisalat y Smart.
Se tratará de terminales de gama media y baja, que usarán procesadores Snapdragon de Qualcomm, por lo que probablemente serán S3 y no los nuevos S4.
Ya hemos visto que Mozilla también ha apostado con una nueva tienda de aplicaciones multiplataforma usando HTML5 y Javascript, por lo que las aplicaciones en este sistema operativo probablemente no serán un problema.
Veremos que tal le sale la jugada a Mozilla y si un nuevo sistema operativo tiene cabida en un mundo de manzanas, androides verdes, ventanicas y moras que se están poniendo pochas. [infobae]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…