Los SMS solucionan las dudas en Barajas

Empresas

Los usuarios de las nuevas instalaciones de Barajas podrán consultar por SMS sus dudas de acceso.

Movilisto-iTouch ha desarrollado un sistema de información destinado a facilitar el tránsito de los pasajeros que utilizan diariamente el aeropuerto de Barajas. El servicio forma parte de un proyecto global de comunicación elaborado por la agencia multidisciplinar Bassat Ogilvy para el organismo estatal gestor de los aeropuertos españoles, Aena, destinado a comunicar a todos los usuarios los recientes cambios producidos con motivo de la inauguración, el pasado 5 de febrero, de la nueva terminal T4.

La plataforma de Movilisto permite a cualquier persona, mediante el envío de un mensaje corto, solicitar información detallada acerca de la compañía con la que va a volar. Para ello, sólo es necesario mandar un SMS al número 5551 (con un coste único de 0,15 euros) con el nombre de cualquiera de las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Madrid-Barajas. De manera inmediata, recibe un mensaje de respuesta en el que se le indica en qué terminal opera dicha aerolínea, cuál es su puerta de embarque y qué accesos tiene disponibles el usuario para llegar a las instalaciones.

Este servicio de información estará activo inicialmente hasta el mes de mayo.