Sus nombres como ya sabréis son S1 y S2, mientras que su sistema es Android Honeycomb. También sabemos que llevan el procesador Tegra2 para cumplir con las especificaciones de Playstation Suite, lo que hará que tengan disponible parte del catálogo de PS1 y PS2.
Ambos tienen conexión Wi-Fi y 3G/4G, además están preparados para usarse ser compatibles con otros dispositivos Sony y podrán usarse como mandos a distancia de sus televisores y reproductores. También tendrán transferencia de archivos multimedia DLNA para dispositivos de cualquier marca.
Pero lo mejor es como han sabido crear 2 tablets con aspectos y ventajas diferenciadas. Por un lado S1 tendrá un aspecto más tradicional con una pantalla de 9,4 pulgadas, mientras que S2 será una especie de híbrido entre Nintendo DS y PSP con una pantalla táctil doble de 5,5 pulgadas cada una.
Lamentablemente no parece que vayan a tener teclado ni mandos físicos, sobretodo porque en el S2 la segunda pantalla se usará además de combinada para ofrecer mandos. Lo que sí está claro es que disponen de cámara frontal y trasera.
Madre mía, si elegir tablet cada vez era más difícil ahora la cosa se complica aún más.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…