A mediados de 2012 Sony tendrá su propia marca de teléfonos móviles sin tener que compartirla con Ericsson: es decir, los teléfonos “Sony Ericsson” pasarán a llamarse Sony a secas. El proceso de renombrar los teléfonos comenzará en 2012 y debería estar finalizado ya a mediados de año.
Así, según afirmó el vicepresidente ejecutivo de Sony Ericsson Kristian Tear, aunque es necesario planear mucho un proceso de este tipo para “tener la marca bien”, las previsiones son haber acabado “a mediados de 2012”. Tear apuntó también que “la inversión en marketing y publicidad subirá”.
El objetivo de Sony Ericsson es ahora por lo tanto centrarse en que ese cambio de marca sea positivo y tenga un impacto especial en algunos “mercados selectos”, entre los que se encuentra India, en los que se intensificará la labor publicitaria. “No hemos sido tan intensos como lo éramos hace algunos años, pero lo superaremos, nos reorientaremos e investiremos más en construir la marca”.
Este cambio de marca tiene sentido ahora que Sony es ya la única propietaria de Sony Ericsson tras comprar la parte de Ericsson el pasado mes de octubre por unos 1.500 millones de dólares, como recuerda LA Times. A partir de ahora intentarán que sean los móviles y smartphones Sony (a secas) logren hacerse un hueco en el mercado y el cambio de nombre no sea castigado por los clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…