Panasonic ha anunciado hoy que sus primeros televisores con tecnología 3D desembarcarán en España a principios de mayo.
La firma japonesa se estrenará en nuestro país en esta gama con un modelo de 50 pulgadas que, acompañado de reproductor blu-ray, cable de conexión y gafas especiales, así como algunos contenidos en 3D tendrá un precio de venta de 3.000 euros. Posteriormente, llegarán otros formatos a nuestro país, como el de 65 pulgadas y los de 42 y 46 (en agosto).
Panasonic espera alcanzar una cuota del 25% en el mercado mundial de televisores 3D. La mitad de este porcentaje se conseguirá gracias a las unidades de Estados Unidos, que desde ayer se distribuyen a través de la cadena BestBuy. Se espera un gran impulso gracias a los DVD, los nuevos videojuegos y la retransmisión de acontecimientos deportivos, como el Mundial de fútbol de Sudáfrica.
Los analistas vaticinan que se comercializarán entre 500.000 y 1 millón de pantallas 3D en Europa a lo largo de este año, con una cifra de entre 50.000 y 100.000 sólo en España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…