Hitachi lleva meses haciendo frente a pérdidas en su división de televisores y ha decidido reestructura esta área comprando directamente los paneles de plasma a Matsushita e integrándolos en sus dispositivos.
Según Reuters, algunos analistas opinan que este cambio de estrategia en la producción de sus televisores de plasma ayudará a dar más solvencia al negocio de la compañía. El acuerdo beneficia también a Matsushita, quien continuará produciendo paneles de plasma durante el año próximo a pesar de que el LCD siga imponiéndose en el mercado. A día de hoy, Hitachi tiene el 7,5 por ciento de cuota del mercado de plasma, según la firma de análisis de mercado DisplaySearch.
La bajada de los precios de ha forzado a Pioneer a abandonar el negocio del plasma, comprando los paneles directamente de Matsushita también.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…