¿Comprar por Internet? Si, pero con reticencias, muchas reticencias…
Los usuarios españoles aún se muestran reticentes a incorporar las compras en la red a sus quehaceres diarios. ¿Por qué? El principal motivo es la falta de confianza.
Así lo han demostrado en una encuesta a pie de calle que han realizado las cámaras de NetMediaEurope. La mayor parte de los usuarios se atreve a hacer pequeñas compras: reservar entradas de cine o vuelos a través de Internet, siempre que los importes no sean demasiado elevados.
Sin embargo, el miedo a ser estafados aumenta tan pronto como se traspasan las fronteras nacionales.
Adquirir productos online en webs del extranjero es considera un deporte de “máximo riesgo” para algunos. ¿Y usted? ¿Se atreve a comprar en Internet? Vea lo que opina la gente de la calle en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…