China ha dado un paso más para mantener a raya las nuevas tecnologías y sus perniciosos efectos en la sociedad. Muy pronto, los usuarios chinos de MMORPG no disfrutarán del confortable escudo del anonimato cuando vayan a dedicar todo su tiempo libre, horas de sueño, ducha y otras actividades prescindibles incluidas, a los videojuegos. Este mismo año entrará en vigor en China un sistema de registro que incluye nombres reales y los números de identificación personales para que el gobierno sepa cuántas horas juega cada uno. Y tome medidas al respecto, es de suponer. Madre mía, me imagino un equipo de las fuerzas especiales entrando a lo Terry Gilliam en el maravilloso hogar de Parra en el que he pasado largos periodos (sin sueño, ducha y otras actividades prescindibles) con los colegas… — Rafa M. Claudín [Ars Technica]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…