Twitter sigue estando lleno de gente pidiendo a sus contactos una invitación para Google +, pero la firma de la gran G ya ha retirado esa opción al haber recibido un aluvión de nuevos usuarios, según afirmó el vicepresidente del área social de la compañía, Vic Gundotra, en un mensaje, en el que calificaba el nivel de demanda de “loco”.
“Necesitamos hacer esto con cuidado, y de forma controlada”, aseguró, indicando que debido a esa demanda descontrolada habían tenido que “cerrar el mecanismo de invitación durante la noche”. Y ese post de Gundotra ya es uno de los primeros éxitos del +1: fue compartido más de 1000 veces en Google+1 y recibió 995 “más unos”.
Google no había anunciado en ningún momento que el mecanismo de invitación se iba a abrir. Los usuarios de Google+ simplemente empezaron a ver un simbolito rojo “G+” a través del que podían invitar a la gente a unirse. Gundotra no dijo cuándo volverán las invitaciones, aunque se supone que volverá a activar el mecanismo en breve.
El responsable social aprovechó también para publicitar el otro nuevo servicio de la compañía, Google Takeout, asegurando que “cualquiera que se quiera ir [de Google+]”, siempre puede “salir y llevarte tus datos contigo utilizando Google Takeout”, y concluyó su mensaje tranquilizando a los usuarios: “son tus datos, tus relaciones, tus amigos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…