El mercado de las apps móviles está en auge: los usuarios las compran y descargan cada vez más. No obstante, la mayor parte de ellos todavía accede a los contenidos de Internet móvil a través de su navegador, en vez de utilizar una aplicación móvil, según un estudio de Jumptap.
La explicación para esto puede ser la más sencilla: hay más webs que apps, y saltar de una app a otra para distintos tipos de contenido es todavía más difícil que simplemente cambiar de página en el navegador.
El estudio se centra sobre todo en el consumo de la publicidad a través de Internet móvil, y asegura que el impacto de este tipo de anuncios es mayor en los usuarios de edad más avanzada y con un mayor poder adquisitivo. Así, según Jumptap los usuarios de más de 40 años tienen cinco veces más probabilidades de responder a un anuncio en internet móvil que los más jóvenes.
En cuanto a la plataforma utilizada, Android es la que tiene más solicitudes de publicidad, seguida por iOS y RIM. No obstante, la respuesta del usuario es mayor en iOS, según recoge TechCrunch.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…