Los chicos del Wall Street Journal han elaborado un informe en base a un estudio realizado con casi medio millar de usuarios de iPhone en el que entre otros hábitos se ha podido descubrir que Siri, la aplicación estrella del último modelo de smartphone de Apple, no goza de tanta popularidad como se pensaba.
Funciona bien, cumple su cometido, pero como reflejo del uso que hacen las personas de los móviles, así es el empleo de Siri. En concreto un 87% lo emplearían al menos una vez al mes. Menos del 33% emplean Siri para hacer llamadas, enviar SMS o buscar información a diario. Un 26% envían al menos un correo electrónico al día mediante este asistente. Un 32 y un 35% respectivamente nunca han reproducido música o fijado una cita en la agenda con él (¿o ella? ¿Siri es chico o chica?).
En cualquier caso y a pesar de que no es lo que más utilizan, un 55% de usuarios están satisfechos y sólo un 9% no lo están. Por último, y quizá dando pistas sobre el futuro de una tele de Apple, hay un 37% de propietarios del iPhone4S que desearían poder utilizar comandos de voz con su televisión por un 20% que no se muestran partidarios de este sistema.
A estos últimos habría que recordarles que la existencia de algo, siempre que haya alternativa, no constituye obligatoriedad en su utilización. ─[The Wall Street Journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…