El estudio está hecho por la página de citas OKCupid, que ha contrastado los datos de más de 11 millones de usuarios para llegar a la conclusión de que los que usan un iPhone tienen más actividad sexual, casi el doble que los de Android.
En el gráfico podemos ver la media de parejas sexuales que han tenido los usuarios de 30 años de Android, Blackberry y iPhone. Bueno en realidad se han basado en casi 10.000 usuarios con smartphone para decir esto, y que ha sido un dato que se han econtrado “de casualidad” mientras hacían un estudio mayor sobre que cámaras, estilo de fotos, y horas del día resultan más atractivas.
De propina otro gráfico en el que se ven en mismo dato pero en diferentes edades. Resulta curioso ver como tener un Android o una Blackberry no parece influir apenas, mientras que la curva del iPhone sufre un aumento considerable que probablemente se produjo cuando salió a la venta.— :Dani Burón [OkCupid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…