MicroStrategy, proveedor de software de Business Intelligence (BI), ha anunciado que en la última encuesta realizada por OLAP Survey, el porcentaje de usuarios de MicroStrategy que mostró su satisfacción con la tecnología de la compañía fue mayor que el del resto de las firmas incluidas en el estudio.
Así, el 81 por ciento del total de los clientes de MicroStrategy manifestó su fidelidad a la marca, un porcentaje que situó a la empresa por encima de competidores especializados en BI como Hyperion, Business Objects o Cognos y de grandes marcas como Microsoft o SAP.
De acuerdo con esto, Nigel Pendse, autor del estudio Olap Survey 5, ha afirmado que “por segundo año consecutivo, MicroStrategy ha conseguido un índice de fidelidad entre sus clientes mayor que el resto de productos de BI evaluados”, a lo que añade que “los resultados confirman que los proveedores que han buscado crecer por medio de adquisiciones y han aspirado a cubrir todo el espectro del BI registran pobres índice de fidelidad, mientras que MicroStrategy ha llegado a lo máximo y ha crecido orgánicamente concentrando sus esfuerzos en una sola arquitectura de producto”.
Finalmente, Nigel quiso puntualizar que “el hecho de que MicroStrategy haya conseguido ser la compañía número uno sugiere que muchos de sus clientes no ven alternativa al producto que la compañía ofrece”.
Por su parte Sanju Bansal, COO de MicroStrategy, ha mostrado su satisfacción al conocer los resultados declarando que “estamos encantados de que nuestros clientes hayan mostrado una vez más su fuerte fidelidad hacia los productos y servicios de MicroStrategy”.
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