Los usuarios que habitualmente utilizan herramientas de Microsoft, como su buscador, su sistema operativo o su navegador web, dedican más atención a los anuncios que el resto. Esta es la conclusión principal de un estudio elaborado por la consultora Chitika, que analizó a más de 134 millones de personas y 80.000 páginas web.
Según el informe, los usuarios que emplean Bing para sus búsquedas son un 75% más propensos a hacer clic en la publicidad que aquellos que utilizan Google.
Algo parecido ocurre en aquellas personas que prefieren Windows como SO. Los adeptos a la plataforma de las ventanas están el doble de dispuestos a pinchar en pop-ups y banners que los que usan Mac o Linux.
En cuanto a los browsers, aquellos internautas que navegan con Internet Explorer prestan un 89% más de atención a los anuncios que los que usan Firefox, un 50% más que los que emplean safari y hasta un 80% más que aquellos que se manejan con Chrome, según recoge Portaltic.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…