Categories: Empresas

Los usuarios de Symbian son los que más cliquean en los anuncios de Internet

En GigaOM piensan que esto se debe a que Symbian lleva mucho tiempo en el mercado y, por tanto, los anunciantes, así como los desarrolladores han podido perfeccionar los anuncios para mejorar la experiencia de sus usuarios. De hecho, los usuarios de Symbian cliquean en los anuncios casi 3 veces más que los de iPhone. No obstante, sería interesante saber si el nuevo iAd de Apple conseguirá que sus usuarios lleguen al nivel de los de Symbian, al menos, en cuanto a cliqueos en los anuncios. Lo que sí que parece curioso es que los de Blackberry no hacen mucho caso a los anuncios. Si hacemos caso del tópico y la mayoría son ejecutivos, quizás es que sólo usen el móvil para ver documentos y llamar al trabajo, pero no para navegar por Internet… [GigaOM] — Fco. José Cañizares.

franciscojcanizares

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago