En GigaOM piensan que esto se debe a que Symbian lleva mucho tiempo en el mercado y, por tanto, los anunciantes, así como los desarrolladores han podido perfeccionar los anuncios para mejorar la experiencia de sus usuarios. De hecho, los usuarios de Symbian cliquean en los anuncios casi 3 veces más que los de iPhone. No obstante, sería interesante saber si el nuevo iAd de Apple conseguirá que sus usuarios lleguen al nivel de los de Symbian, al menos, en cuanto a cliqueos en los anuncios. Lo que sí que parece curioso es que los de Blackberry no hacen mucho caso a los anuncios. Si hacemos caso del tópico y la mayoría son ejecutivos, quizás es que sólo usen el móvil para ver documentos y llamar al trabajo, pero no para navegar por Internet… [GigaOM] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…