Pese al período de crisis económica la inversión en dispositivos electrónicos aumentó el año pasado en la mayoría de familias estadounidenses. En concreto el gasto por hogar se elevó un 12%, según pone de manifiesto un informe elaborado por la Consumer Electronics Association (CEA).
El estudio pone de relevancia que entre febrero de 2009 y febrero de 2010 cada familia americana gastó de promedio 1.380 dólares (unos 1.000 euros al cambio) en aparatos como televisores, consolas o reproductores de Blu-ray.
Los hombres fueron más propensos a estas compras “techies” e invirtieron aproximadamente 969 euros en electrónica (770 euros), frente a los 631 dólares (500 euros) gastados por las consumidoras. Pese a esto, la diferencia se recortó respecto al año anterior, creciendo un 7,4 y un 13,4% respectivamente. Así, el gasto en este segmento de un usuario medio adulto americano fue de 794 dólares, o lo que es lo mismo, 630 euros.
Como dato significativo hay que señalar que el 23% de los usuarios planea comprar su primera televisión HD o la segunda este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…