Aunque los usuarios muestran un gran interés por la 3DTV, la televisión en tres dimensiones, no quieren pagar por ella. Esta es la principal conclusión que se extrae de la investigación realizada por In-Stat Digital.
Un 64% de los consumidores tienen interés en la 3DTV, aunque sólo un 25% estaría dispuestos a pagar por contenido en tres dimensiones. Por otra parte, las ventas de tecnología Blu-ray están empezando a acercarse a las de DVD en un porcentaje de 53% para DVD y 47% Blu-ray este año, por lo que en breve empezará a pesar más la alta definición.
Según el estudio de la firma de investigación de mercado los usuarios que han invertido en Blu-ray son más propensos a la hora de comprar contenido 3DTV. El problema de este mercado es la relativa falta de estandarización; por eso en el informe se afirma que los estándares 3D se tienen que desarrollar para evitar una guerra como la que ha sufrido la alta definición en su lucha entre HD DVD y Blu-ray que ha ralentizado su adopción y amortizado las inversiones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…