Los usuarios están continuamente migrando a tecnologías de conectividad de red más nuevas y rápidas, incluido Gigabit ethernet, 802.11x y otras alternativas como coaxiales o ‘powerline’. En 2008 Ethernet 10/100 seguirá siendo la tecnología más utiliza dentro del hogar, pero para finales de 2009 será WiFi en todas sus especificaciones (802.11a,b,g,n) la que superará a la red fija. Al menos esto es lo que se desprende de un informe realizado por la empresa de investigación de mercado In-Stat.
El informe también demuestra que la mayoría de los usuarios WiFi han pasado o están pasando de 802.11a/b a 802.11g, que ofrece más rapidez y cobertura, y que algunos ya están actualizando desde 802.11g a 802.11n, cuyo estándar fue aprobado la semana pasada pero cuyo borrador se lleva utilizando desde hace un par de años.
El informe ofrece otros datos interesantes, como que el número de hogares con una red desplegada alcanzará los 300 millones para 2011; las casas con una red Gigabit Ethernet se cuadruplicarán hasta 2013, alcanzando los 90 millones de hogares en todo el mundo; la región de Asia/Pacífico liderará la pentración de redes WiFi en el hogar para 2012.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…