Por un lado está la posibilidad de usar tinta electrónica directamente en la tela, permitiendo no sólo ropa de estilo cambiable sino además facilitar la incorporación de dorsales y publicidad en la ropa deportiva.
Además de en tela convencional también han conseguido utilizarla en Tyvek, lo que permitiría revestimientos, carteles y sobres resistentes y reutilizables.
Y por último aunque no menos importante el uso de la tinta electrónica para pantallas que puedan mostrar vídeos a todo color con una tasa de refresco, resolución y calidad que no está muy atrás de algunas pantallas convencionales.
Lo que no han conseguido todavía es la chuleta de tinta electrónica, una revolución que millones de estudiantes esperan ansiosamente para en vez de estudiar usar su tiempo en labores más importantes como cuidar sus granjas virtuales o ver vídeos de gatetes.— Dani Burón [The Digital Reader]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…