Por un lado tenemos Kobot Nu, la versión más deportiva, es el rojo con un aire Kanediano del manga Akira, luego Kobot Beta, el verde con un aire más a lo scooter, ambos con tres ruedas y un sólo asiento plegable para que ocupe menos espacio al aparcar.
Por último está Kobot II, con dos asientos, 4 ruedas y una cabina cerrada, para una experiencia más cercana a la de un coche pero que hace que un Twingo parezca una limusina comparado con él.
No se sabe si el escarceo de estas dos compañías con los vehículos eléctricos seguirá adelante y pasarán a producirlos en masa, pero lo que está claro es que todavía les quedan más modelos por salir que actúen de brazos y cabeza para cuando se combinen todos. [Kowa-TMSUK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…