Los principales vendedores del sitio de subastas en Internet eBay se han declarado en huelga ante lo que consideran una serie de problemas que no tiene visos de resolverse. Entre otros aluden a la falta de promoción, a la escasa prevención contra la estafa y al aumento de la comercialización de productos pirateados.
El paro durará en principio hasta el 31 de diciembre, aunque algunos vendedores ya han expresado su voluntad de abandonar el sitio y ofrecer sus productos en otras plataformas de subastas. Según puede leerse en el foro que reúne a los principales vendedores de eBay, la principal queja se centra en que la compañía no toma “las suficientes medidas para atajar esos problemas de golpe” y no pone en marcha campañas de promoción en los medios “para que el usuario de a pie acuda a este lugar a realizar sus compras”, informa Servimedia.
Los promotores de la huelga señalan que, en vez de escuchar sus peticiones, “la respuesta de la multinacional no ha tardado en producirse, bloqueando cuentas y accesos de los promotores del paro para que no puedan retirar los productos que aún mantienen a la venta”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…