Los usuarios de un Dell Venue Pro están teniendo problemas cuando se conectan a una red inalámbrica segura. La compañía reconoce que el culpable es un problema con el firmware y que no está relacionado ni con el hardware ni con un fallo en Windows Phone 7. Además de Dell, HTC está sufriendo un problema similar.
Desde Dell aseguran que el problema está relacionado con el firmware y pide a los usuarios que no equivoquen una red inalámbrica segura con una red inalámbrica escondida, también conocida como red inalámbrica no inscrita. “Windows Phone no soporta conexiones a redes inalámbricas escondidas. Para conectarse a una red WiFi desde una Windows Phone 7 hay que asegurarse de que la red no está escondida”, recoge Infoworld.com.
Además de este problema de firmware los usuarios del Dell Venue Pro se han encontrado con el alarmante descubrimiento de que las baterías de sus dispositivos tiene una etiqueta que afirma que son “engineering samples”, es decir pruebas, versiones beta. Desde Dell aseguran que ha habido un problema con la etiqueta pero que no hay que dudar de las baterías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…