IBM ha lanzado al mercado Lotus Symphony 3 Beta, la última versión de su suite de productividad, basada en un código que soporta las aplicaciones de Microsoft Office. La compañía afirma que la nueva edición de Symphony soporta Excel, Word y PowerPoint, por lo que “las empresas que quieran cambiar de suite no sólo se ahorrarán dinero sino que estarán protegiendo sus inversiones existentes”.
Symphony incluye editor de textos, aplición de presentaciones y hoja de cálculo, y está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.
Entre las nuevas características de la beta de la versión 3 se incluyen un interfaz de usuario mejorado para la creación de presentaciones, tipos de gráficos en 3D para la hoja de cálculo y una función de notas que permite a los usuarios colaborar en la creación de documentos con colegas.
Según las cifras de IBM ya existen 12 millones de usuarios de Lotus Symphony, que está disponible como una descarga gratuita, en todo el mundo, y esta última versión es la mayor actualización del producto desde que fue lanzado en 2007.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…