IBM ha anunciado el lanzamiento de Lotus Symphony 1.3, una actualización para su suite de productividad gratuita que lanzaran hace un año y que, por primera vez, permite a los usuarios importar archivos guardados en el formato de documento nativo de Office, OOXML.
Además, este paso iguala a Lotus Symphony con otra suite de productividad gratuita, Open Office 3.0, en la que está basada, y que desde el pasado otoño permite a los usuarios importar documentos en el formato OOXML. Sin embargo, a diferencia de Symphony, OpenOffice no puede guardar documentos en OOXML, un controvertido formato creado por Microsoft y que el año pasado se convirtió en un estándar.
Con estas mejoras en la suites de productividad gratuitas aumenta la presión para Microsoft Office. El año pasado IBM anunció que podría ofrecer soporte remoto ilimitado a más de 20.000 usuarios de Symphony por una cuota plana de 25.000 dólares anuales. En comparación, un acuerdo con Microsoft Office para el mismo número de usuarios costaría 3,1 millones de dólares anuales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…