LTE se ha convertido en una tecnología dominante. Al menos es lo que se deprende de unos datos que muestran que el número de suscriptores para redes HSPA en la región de Asia pacífico está creciendo a un ritmo de seis millones mensuales mientras que el número de suscriptores de WiMax en todo el mundo ha alzando los nueve millones.
Jaikishan Rajaraman, analista senior de la GSM Association (GSMA) en la región de Asia Pacífico asegura además de los fabricantes de Taiwán han adquirido una profunda experiencia en el desarrollo de dispositicos WiMax y 3G/HSPA, lo que les permitirá jugar un papel importante en el desarrollo de productos LTE.
El desarrollo de LTE es la evolución de una serie de tecnologías que van desde GSM, WCDMA a HSPA y LTE, explica Rajaraman. Actualmente existen más de 2.000 dispositivos HSPA disponibles en el mercado global, un total de doce suministradores ofrecer 51 dispositivos HSPA+ y otros doce vendedores están ofreciendo 23 dispositivos LTE.
Además, el número de suscriptores HSPA en Taiwán alcanza los siete millones y se espera que lleguen a los 20 millones en 2014.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…