En concreto es un 20% más ligero que sistemas parecidos anteriores. Se engancha fácilmente a las ruedas con cierre rápido sin necesidad de herramientas y cuando no lo necesites puedes desactivarlo fácilmente.
Dispone de luz frontal y trasera, también de un conector USB y otro más para el mando a distancia para encender y apagar las luces. Según sus creadores en 2 o 3 horas carga prácticamente cualquier smartphone y para que la dinamo funcione necesita sólo 5 km/h como mínimo, siendo los 20 km/h lo ideal.
Además de todo esto es a prueba de agua, por lo que no tendrás que andar quitándolo y poniéndolo según como esté el tiempo.
Lo que no está claro es si aguanta bien los golpes, así que será cuestión de comprobarlo cuando te hagas con uno de ellos por 100 dólares. Me pregunto si venderán también un kit adicional de cuchillas en plan cuadriga para los momentos en que las luces no bastan para que los coches tengan cuidado contigo. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…