El Putter (o putt) es el palo que usamos en el juego en corto, cuando ya desde el green (o sus aledaños más cercanos) queremos embocar directamente la bola. Es siempre una herramienta muy cuidada por los profesionales, pues en el green puedes arruinar tu partido por muy buen juego de salida y/o de approach que estés realizando. Los fabricantes de palos de golf saben de su importancia y siempre están ultimando nuevos diseños.
Pero el putt que recientemente presentó Odyssey no pretende destacar por sus virtudes técnicas (que también las tiene, es una variante de su muy reconocido modelo 2-ball putter), sino más bien por su lujoso acabado, pues es prácticamente en si mismo una joya para coleccionistas. La cabeza del palo es de oro blanco de 18 quilates y presenta varias incrustaciones de diamantes y rubíes, que dispuestos en espiral dibujan el logo de la marca.
Su precio 100.000 libras esterlinas, casi 120.000 euros de nada. Y si os animáis a comprarlo deberéis visitar los grandes almacenes Harrods en Londres y aguantar la mirada penetrante del vigilante de seguridad que lo custodia. Eso sí, de añadirlo a vuestro equipo estaréis seguro más pendientes de la bolsa de palos y del caddie que no de le bolita blanca. – dani olego [Luxuo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…