Hace unos días LulzSec comunicó en su Twitter que al parecer todo formaba parte de un plan en el que sólo durante 50 días iban a liarla parda en internet hackeando a diestro y siniestro y sin control.
Claro, esta anarquía termina formando un follón tal que se hace inmanejable, pero bueno, supuestamente todo “estaba preparado”.
El caso es que poco después de que LulzSec anunciara su retirada, un nuevo grupo llamado A-Team ha publicado los nombres, direcciones, alias e incluso datos de los familiares de los que se suponen que fueron miembros.
De esta manera multitud de grupos se unen a la idea de que LulzSec sólo eran unos hackers-troll no muy buenos que han atacado sistemas conocidos pero no muy seguros y que han creado simplemente anarquía a costa de usuarios inocentes.
Si se confirman que sus datos son reales veremos sus detenciones muy pronto y posiblemente mucha gente e instituciones cabreadas que van a recibirlos con los brazos abiertos… y las piernas, y los puños… [Pastebin]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…