Lo que se ve en la foto es la parte interna del casco, exteriormente lleva luego una cubierta difusora para que no parezcas un cacharrito de la feria andante, aunque al ser blanca parecerás más bien carne de cañón del imperio galáctico o de las tropas frente a los cylons.
En este vídeo podéis ver como lo usan por ejemplo como ecualizador para música y también como señal de tu movimiento, al encender partes del casco según inclines la cabeza.
Por ahora sólo es un prototipo desarrollado por Exertion Game Labs, y no se sabe realmente si lo van a comercializar. Lo que sí están interesados en probarlo no sólo para el ciclismo, sino también para skatboarding, escalada y otros deportes.
No sólo funcionaría como señal de posición y movimiento sino también para casos de emergencia, mostrar señales de socorro e incluso mostrar datos en competiciones, como “dorsales” y publicidad.
¿Terminaremos pareciendo discotecas humanas con cascos, protecciones y ropa sensoluminiscente? [Fashioning Tech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…