Categories: Empresas

Lumalive: anuncios hasta en la ropa, sopa, sopla, opá

Lumalive es a) otra nueva tecnología de Philips que permite mostrar imágenes en superficies flexibles, b) otra nueva tecnología de Philips que permite hacer el payaso por la calle o en casa de una nueva manera, c) otra nueva tecnología de Philips que por ahora no veremos en ninguna parte o d) todas las anteriores. La idea de Philips, que va a presentar la tecnología con prototipos reales en el IFA, es que empresas de medios tengan una nueva superficie para poner sus anuncios. O algo. Al parecer se puede integrar en ropa y mobiliario, con la batería y todos los circuitos integrados en el interior del objeto de turno, por lo que la posibilidad de que nos invadan con «banners» animados desde el sofá al vagón de Metro.

Página del producto [Philips vía PopGadget]

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago