Y es que LuminAID, además de ser un producto útil está pensado para ayudar a aquellos que más lo necesitan llevando luz a los sitios donde la pobreza, la guerra o los desastres han hecho que falte luz eléctrica.
El sistema es muy sencillo, un panel solar con unos leds dentro de una bolsa hermética, para transportarla se puede plegar fácilmente y en 4-6 horas al Sol recoge suficiente energía para 4 horas a 35 lumens o 6 horas a 20.
Para disfrutar de la luz basta con hinchar la bolsa, que actúa no sólo como difusor de luz sino también protegiéndola y permitiendo que flote.
LuminAID cuesta 25 dólares y con la compra de uno se lleva también otro a gente que lo necesite. Por ahora es un proyecto IndieGoGo que busca gente que lo financie, pero al haber superado ya lo que necesitan con casi el doble, se empezarán a enviar para enero del año que viene. Eso sí, los envíos internacionales cuestan 15$ más.
¿Veremos quizás LuminAIDs en las piscinas el año que viene o si no tienen forma de Bob Esponja no habrá cabida para ellas? [LuminAID]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…