El portal de Internet Lycos Europe registró una pérdida neta de 45,5 millones de euros en 2004, lo que supone un incremento del 10 por ciento en comparación las pérdidas de 56,1 millones de euros registradas en 2003, según indica la compañía en un comunicado.
Asimismo, la cifra de negocio se elevó un 22 por ciento, hasta 103,8 millones, mientras que la pérdida neta de explotación se situó en los 34,2 millones, un 15 por ciento inferior a la de 40,5 millones registrada el año anterior.
El portal también ha destacado que el incremento en la facturación se ha debido al “éxito de la orientación estratégica”, así como a la consolidación de las divisiones de servicios y compras de pago y de acceso a Internet.
Finalmente, la organización ha puesto de manifiesto que el 60 por ciento de la cifra de negocio se ha generado “fuera del volátil negocio de la publicidad”, lo que supone una importante reducción de la dependencia de este mercado y el desarrollo de nuevos generadores de ingresos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…