Simple, fiable y con mucho estilo son los valores que definen al nuevo diseño de Lycos España que ha tardado mas de un año en hacerse realidad. Los siete nuevos colores reflejan diferentes estados de animo con los diferentes servicios y productos que ofrece y hacen la navegación mas amena y excitante para el usuario.
El nuevo claim meet you there transmite la idea de encuentro en la red y también la de inspirar relaciones a través de una serie de productos de comunicación( Chat, Instant Messenger, LoveLycos, Lycos mail, Lycos mobile…) que hacen que Lycos sea el mejor sitio para conocer nuevas y distintas personas con las mismas afinidades, pasiones y gustos.
El nuevo logo se hace mas simple, elegante y actual y refleja la evolución de la compañía en sintonía con los nuevos tiempos que estamos viviendo. Se mantiene la imagen del perro labrador negro como un icono fundamental desde el nacimiento del portal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…