Los últimos meses de Lyft han estado marcados, además de por su rivalidad con Uber, sobre todo por su acusado ritmo de contratación en los puestos más altos de la empresa. Lyft quiere hacerse con un nutrido grupo de ejecutivos que permitan ofrecerle el potencial humano para llevar a cabo sus planes de expansión y crecimiento.
Lyft ya cuenta con nombres importantes como Chris Pouliot, que anteriormente trabajaba en Netflix y ahora es su vicepresidente de Data Science. Otros como Tali Rapaport, su vicepresidente de productos, y Olivier Hsiang, su vicepresidente de Partnerships, serán también compañeros de Peter Morelli, que se convertirá en el vicepresidente de ingeniería.
De hecho las contrataciones de Lyft han llegado hasta los más altos niveles, como sus nuevos CMO y CFO, en este caso Kira Wampler y Brian Roberts respectivamente.
En su nuevo puesto, Peter Morelli tendrá que liderar un grupo de 200 ingenieros, el doble de lo que gestionaba en su puesto anterior. Veremos si esta nueva incorporación le sirve a Lyft para superar a Uber y ponerle freno, o se quedará en un intento frustrado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…