La rivalidad entre Uber y Lyft cada vez es mayor, de hecho, las cosas han ido a peor cuando el que era COO de Lyft en su momento, Travis VanderZanden, ante problemas con los fundadores de la compañía, terminó dejándola el año pasado.
Lo que supuso quizás el momento más tenso entre ambas compañías fue el que, algo después, Travis terminara fichando por Uber, lo que desde Lyft se vio como una gran traición que les llevó incluso a acusarle de robar datos confidenciales de la empresa para ofrecérselos a Uber en bandeja.
Ante esta situación, Lyft necesitaba un nuevo COO y ha decidido acudir a Rex Tibbens, el que era hasta la contratación el vicepresidente de logística de Amazon en Norteamérica. Recordemos que éste es ya el sexto alto ejecutivo que se une a Lyft en los últimos seis meses, todo ello gracias a la inyección de capital de 530 millones de dólares en una ronda de financiación serie E que Lyft cerró el mes pasado.
Junto con Rex Iibbens como COO, Lyft también ha contratado a Brian Roberts como CFO y Kara Wampler como CMO, además de otros fichajes que probablemente hará en los próximos meses para planificar el capital humano que hará posible su expansión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…