Apple ha vendido más de seis millones de copias de Mac OS X 10.7, mejor conocido como Lion, desde que salió a la venta en julio, ha anunciado el propio Tim Cook, CEO de Apple.
La cifra es un 80% más que las ventas del anterior sistema operativo, Snow Leopard, cuando se lanzó en 2009.
Pero lo que más ha gustado a los de Cupertino es que la última versión de su sistema operativo estuviera instalada en el 10% de los Macs dos semanas después de su lanzamiento, algo que Windows 7 tardó en conseguir 20 semanas.
Claro que lo que no han comentado es la enorme penetración de Windows en el mercado y que por tanto Windows 7 tendría que haber vendido muchas más de seis millones de copias para estar presente en el 10% de todas las máquinas Windows.
El pasado mes de septiembre Microsoft anunció que había vendido más de 450 millones de copias de Windows 7 desde que se lanzara en 2009.
Los últimos datos de mercado de Net Applications muestran que Lion estaba funcionando en el 22% de todos los Macs con conexión a Internet el mes pasado, mientras que su inmediato predecesor, Snow Leopard, contabiliza el 55% de los Macs y Leopard, que se lanzó en 2007, el 18%.
En cuanto a Windows 7, acabó agosto en el 35% de todos los Windows.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…