Apple ha lanzado una actualización para Mac OS X que permite a sus ordenadores gestionar imágenes en formato Raw, utilizado por algunas nuevas cámaras reflex de Nikon y Canon, además de la nueva compacta PowerShor G11 de este último fabricante.
Ahora, la actualización permite a Max OS X 10.6 y al software iPhoto y Aperture de Apple poder trabajar con fotos Raw tomadas directamente con los sensores de la cámara sin que se produzca ningún tipo de procesamiento en la misma. El formato ofrece más calidad y flexibilidad.
Concretamente la actualización soporta la nueva cámara profesional Canon EOS-1D Mark IV así como la de alta gama Canon EOS 7D SLRs. Entre los modelos de Nikon se encuentra el de gama de entrada D3000, uno más superior, el D300S y el profesional D3S.
Windows se basa en los fabricantes de cámaras para proporcionar software de decodificación de las imágenes RAW, mientras que Adobe Systems y Apple han escrito sus propios módulos para decodificar los formatos Raw propietarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…