Tan solo quedan unos días para que se celebre Google I/O, la conferencia anual dedicada a los desarrolladores de las tecnologías de la empresa de Mountain View, entre las que se encuentran, por supuesto, su plataforma móvil Android. El evento es la cita idónea para que la compañía de la gran G deje ver la próxima versión de su sistema operativo.
Tras Lollipop, Google ya tendría sustituto. El conocido como Android M se está desarrollando con el nombre en código Macadamia Nut Cookie (MNC) o galleta de nueces de macadamia, traducido al castellano.
Esta denominación interna se está utilizando en los foros de Android Open Source Project (AOSP), aunque podría tratarse solo un título en clave dentro de la compañía y no ver nunca la luz.
Hay que recordar que los nombres en código de postres que en un principio ha usado Google nunca han acabado siendo los nombres definitivos de las versiones. Hay que remitirse, por ejemplo, a las dos últimas iteraciones de Android, que en origen fueron conocidas como Lemon Meringue Pie y Key Lime Pie para acabar llamándose Lollipop y KitKat.
Si Google vuelve a firmar un acuerdo con alguna marca Android M podría acabar llamándose como algún producto comercial tipo Mars o M&Ms. O quizás la compañía de la gran G acabe buscando la dulzura en los Muffins o los Milkshakes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…